Título:
Acabados de los muebles de Nakitchen
Dirección:
http://www.nakitchen.com
Descripción:
En Nakitchen puedes tener todos lo acabados de muebles del mercado, maderas, lacas, en casi todos los colores de muebles, y fabricados en casi todos los materiales de muebles
Palabras clave:
acabados de muebles, colores de muebles, materiales de muebles
Código de idioma:
es

Nakitchen

Interior de los Módulos de Cocina
Modulos
Los módulos

Están fabricados en superpan melaminado, disponible en varios colores, canteado el frente con PVC de 1 mm y el resto en PVC de 0,4mm. Baldas regulables en altura con punteado en cremallera. Con herrajes de colgador de armarios de alta resistencia, 65 kg por unidad según norma DIN 68840 certificada por LGA.

Bisagras
Las bisagras

Nuestras bisagras constituyen un sistema único y orgánico proyectado para resolver cada problema de uso de bisagras indivisibles. Apertura de 110º con tetones y tapa embellecedora en base y bisagra. Graduable en 3 posiciones. Disponibles también con sistema decelerante (freno). Brazo y cazoleta de acero niquelado opaco.

Cajones
Los cajones Hettich Obe o Blum

Nuestros muebles montan cajones del prestigioso fabricante alemán Hettich. El modelo InnoTech está disponible en 30 y 50 kg según la capacidad de carga del cajón, siendo la estructura de la guía en Quadro. En todas sus versiones viene equipado con freno. Fabricados en acero inoxidable con triple capa de lacado. También disponemos de toda la gama Blum para cajones.

aventos hk
Herrajes Blum aventos

Nuestros muebles altos están equipados con los sistemas de alzamiento de la prestigiosa firma alemana Blum. Con los sistemas Aventos HK, Aventos XS, etc. damos solución a los diferentes sistemas necesarios de aperturas abatibles.

Acabados módulos de cocina
Modulos
Puertas Laminadas
Modulos
Acabados puertas laminadas

Las puertas laminadas de baja presión están compuestas en su interior de aglomerado y el exterior por una capa de papel de color o con diseño imitando a maderas Estas puertas normalmente van post formadas en su vertical o canteadas con PVC a los cuatro lados Son puertas siempre lisas, sin relieves. Son puertas muy ligeras y fáciles de limpiar. Con un cuidado adecuado dan muy buen resultado siendo una opción más en cuanto colorido a las cocinas estratificadas más conocidas como formica.

Puertas Estratificadas
Modulos
Acabados puertas estratificadas

Las puertas de estos muebles de cocina están fabricadas con tablero de partículas de madera (aglomerado) recubierto por una lámina estratificada que se conoce más por Fórmica o laminado de alta presión. Este material suele ser una de las opciones más utilizadas ya que es muy resistente a los golpes y además fácil de limpiar. Generalmente los cantos laterales de las puertas de cocina suelen estar recubiertos como continuación de la misma lámina que recubre las caras y los cantos superior e inferior se cantean con PVC de un color similar. Además se fabrican con los cuatro cantos de PVC, dependiendo modelos.

Puertas Polilaminadas
Modulos
Acabados puertas polilaminadas

Las puertas de estos muebles de cocina están fabricadas con tablero de MDF recubierto de polilaminado. A diferencia de las laminadas en éstas la lámina cubre tanto la superficie como los cantos, así como los mecanizados que pudiera haber exteriores. Las puertas de polilaminado son fáciles de limpiar y tienen resistencia a la humedad, aspecto éste importante para los muebles de cocina. Contamos en el mercado con variedad de diseños, cada día más avanzados. Y por último podemos apuntar que es un material duradero en el que se pueden fabricar puertas lisas como con molduras.

Puertas Madera
Modulos
Acabados puertas madera

Las puertas de estos muebles de cocina son de madera maciza o madera combinada con rechapado y se caracterizan por la belleza de estar fabricadas por un material natural que las hace exclusivas. La variedad de maderas y colores es muy amplia ya que Nakitchen dispone de sus acabados particulares. En el nuestra fabrica podemos encontrar gran variedad de diseños no sólo clásicos también los hay modernos. La madera, además posee la ventaja de ser producto ecológico ya que procede de bosques certificados. Para el acabado, al igual que las puertas rechapadas, se utilizan barnices de poliuretano o acrílicos.

Puertas Lacadas
Modulos
Acabados puertas lacadas

Las puertas de estos muebles de cocina están fabricadas con tablero de MDF, a las que se le aplican varias capas de pintura de poliester y un acabado que pude ser acrílico o poliuretano. Las puertas lacadas pueden tener diferentes acabados: brillo, mate y texturado. Son puertas que son menos resistentes a los golpes o arañazos pero al contrario que otros materiales sintéticos, estas puertas se pueden reparar. Las puertas lacadas en brillo se caracterizan porque no hay ningún material en el mercado que consiga un brillo igual, casi como un cristal.

Puertas de Cristal
Modulos
Acabados puertas de cristal

Las puertas de cocina de vidrio es la última tendencia en decoración de cocinas. Es posible su fabricación en vidrio templado para evitar el riesgo de rotura de las mismas y habitualmente van enmarcadas en un marco de aluminio para proteger sus cantos. Las puertas de cocina de cristal tienen infinidad de colores ya que se pueden pintar en todos los colores de la carta rall. Existe una terminación de vidrio mate que simplifica su limpieza aportando un cuidado diseño para tu cocina.